El productor de ‘Sonic Lost World’ quiere crear DLCs con Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El productor de ‘Sonic Lost World’ quiere crear DLCs con Nintendo

Takashi Iizuka, productor de Sonic Lost World, juego exclusivo para Wii U y Nintendo 3DS, ha revelado a 4Gamer que el equipo está interesado en la creación de más niveles en colaboración con Nintendo. No se ha especificado si esto puede traducirse en más niveles de Zelda o de Yoshi o en la utilización de otras IPs de Nintendo… lo cual sería interesante:

Sonic Lost World es un título que sólo se ha lanzado en hardware de Nintendo, una oportunidad que no podía creer, colaborando juntos. Este aspecto es interesante, ya que la combinación de Sonic en un mundo así es muy extraño, y yo quería aspirar a lo inesperado.

En el desarrollo normal, la parte más difícil es la construcción de la base del juego. Las fases normalmente se pueden cambiar simplemente con variaciones, pero esta vez, cada etapa del DLC era una experiencia diferente, por eso se tardó tanto tiempo en completar el proyecto.

El equipo dice que la música, el sonido y las canciones de The Legend of Zelda eran entretenidos y ahora está interesado en trabajar en varios niveles que le permitan colaborar con Nintendo.

¿Qué nuevos niveles te gustaría ver en Sonic Lost World?

DLC Zelda Sonic Lost WorldFuente