El equipo de Sonic anunciará otro juego diferente a ‘Sonic Boom’ a finales de año

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El equipo de Sonic anunciará otro juego diferente a ‘Sonic Boom’ a finales de año

Takashi Iizuka ha revelado que el equipo principal de Sonic está trabajando actualmente en un nuevo título de Sonic, aunque no se ha especificado para qué plataformas será lanzado. En el juego, Sonic conservará su aspecto original y seguirá la mecánica de los últimos lanzamientos. Además, se ha confirmado que será presentado a finales de este año.

Estas fueron las palabras de Iizuka:

Por el momento, el equipo principal de Sonic de SEGA está trabajando en un nuevo título que utilizará el aspecto y la mecánica tradicional de la serie. Podremos disfrutar de más datos acerca del juego a finales de este año.

Al mismo tiempo, Big Red Button, un nuevo estudio, está trabajando en una nueva versión del universo de Sonic, llamada Sonic Boom, que utilizará una nueva estética y que está diseñado para acompañar la entrega de una nueva gama de juguetes y una nueva serie de dibujos animados.

Al parecer el Sonic Team no para de trabajar. Hace tiempo se rumoreaba sobre un nuevo juego de Sonic para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será el mismo? ¿Qué sorpresa creéis que nos brindarán en esta ocasión?

sonic-wii-u

Fuente.