Duras declaraciones desde FarSight Studios contra Wii U

Noticias Wii U

Duras declaraciones desde FarSight Studios contra Wii U

FarSight Studios hace ya meses, muchos meses, anunció su intención de llevar The Pinball Arcade a Wii U. El título ha experimentado innumerables retrasos y aún está por llegar. Un fan preguntó en la página oficial del juego en Facebook, sobre el estado del desarrollo de The Pinball Arcade en Wii U. Desafortunadamente, toda la conversación, eventualmente, resultó en una grotesca discusión que a poco condujo.

Tras la acotación de otro fan (escrita en la mismo hilo de comentarios) en la que mencionó que la Wii U es casi tan potemte como la PlayStation 3, si no más, el community management decidió decir que, estaba asesorado por un desarrollador de The Pinball Arcade y dijo:

Le aseguro que la Wii U no es tan potente gráficamente como una PS3.

 

Y después de algunos intercambios, Desde la cuenta de The Pinball Arcade en Facebook terminaron escribiendo lo siguiente:

La Wii U no debe ser considerada como un verdadera consola “next-gen”, o ahora “actual generación “, no posee capacidad para estar en este escenario. Wii U es más como una Wii 1.5 con un controlador actualizado . Esto no quiere decir que aún no estamos interesados en desarrollar para ella, sólo que nadie debe confundir la capacidad con cualquier cosa cercana a la de una Xbox One, PS4, o incluso una PS3 o Xbox 360. La Wii no tiene la intención de competir gráficamente con esos sistemas, la consola posee un enfoque totalmente diferente de desarrollo, destinado a ser una consola intuitiva asequible para las familias .

 

No, no es tan potente como PS3 para los efectos visuales, tiene más memoria física, pero en todos los demás aspectos mensurables, la PS3 la pisotea.

 

No es un sistema especialmente potente , por lo que los gráficos no están muy a la altura de PS3, el DMD portátil es bastante limpio, pero aparte de eso, es casi lo mismo que otras plataformas.

Hemos querido traerte la conversación a Nintenderos, pero desafortunadamente parece haber sido borrada, no obstante hay rastros de ella en la página oficial del juego en Facebook, donde el community management ya pide disculpas y dice haber mal entendido a los desarrolladores y que estaba equivocado en cuanto a lo de la PS3 y también en otros aspectos de la conversación.

pinball arcade