Un remake de ‘Abe’s Exoddus’ podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

Un remake de ‘Abe’s Exoddus’ podría llegar a Wii U

Expectación alrededor del nuevo remake de Abe’s Odyssey, llamado Oddworld: New ‘n’ Tasty. Lorne Lanning, creador de esta saga de videojuegos de plataformas 2D, ha dicho al medio Eurogamer que la venta de 250.000 copias de este título serían suficientes para para amortizar la inversión en el remake. A lo que añadió que la venta de 500.000 garantizaría una nueva versión del siguiente título: Abe’s Exoddus.

Para la realización de este futuro remake, el directivo descarta en principio la idea de Kickstarter, ya que duda que con 2 millones de dólares (Que es lo que podría obtener de la plataforma de multi-financiación), pueda realizarse un nuevo remake. Con 5 millones de dólares dice que podrá hacerse, pero con menos, difícilmente, ya que se trata de un remake en toda regla y no de una simple actualización a resoluciones mayores.

El precio del juego rondará los 30$, y asegura que:

Este juego va a jugar mejor, verse mejor, y usted tendrá más diversión con más horas de juego que los juegos que usted está pagando $ 60 para. Es una promesa. Y puedo decir que con absoluta confianza.

 

Si el juego tuviese una distribuidora el precio sería superior y entraría en categoría Triple A

Afirma Lorne Lanning.

Si tienes ganas de salvar a tu especie en un entorno distópico de ciencia ficción extraterrestre, a través de un viaje por en cuidados entornos de puro plataformeo, y pasando un buen rato con el simpático Abe, sin duda éste será tu juego.

oddworld-656x368

Fuente