Ubisoft pensando en una secuela de ‘Watch Dogs’ (nuevo tráiler)

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft pensando en una secuela de ‘Watch Dogs’ (nuevo tráiler)

No ha salido al mercado y Ubisoft está tan seguro del éxito de Watch Dogs que ya está pensando en una secuela (en mi pueblo a eso se le llama echar el carro delante del buey). Y es que el retraso del juego ha permitido al equipo hacer las maletas en el contenido extra. Por otra parte, muchas de las ideas que pudieron haber sido desechadas o guardados para una secuela se abrieron camino en el actual juego.

En una entrevista con el medio CVG , el vicepresidente creativo Lionel Raynaud dijo:

“Siempre hay cosas que hay que tener para el próximo juego. En este caso, el tiempo extra que nos permitió poner un montón de nuestras ideas en el juego, así que estamos muy contentos con eso “.

Tenga en cuenta que Ubisoft definitivamente tiene ideas adicionales en el almacén para una posible secuela. Raynaud bromeó:

“Sí, tenemos ideas para una secuela. Algunas ideas que no hemos sido capaces meter en el juego, mientras que otras ideas, más grande que surgieron de forma natural durante el desarrollo eran tan diferentes que sentimos que habrían cambiado la experiencia. ”

“La consistencia que hemos logrado con los personajes, la estructura y la narrativa habría sido difícil de mantener si ponemos en las otras ideas que teníamos. Mantendremos estas ideas seguro para el próximo juego “.

Watch Dogs saldrá para Wii U en algún momento de este año.

Fuente , Vía