Twitch será el partner oficial del streaming del E3 2014

Noticias

Twitch será el partner oficial del streaming del E3 2014

Twitch, la plataforma de vídeos líder en todo el mundo para los jugadores, ha anunciado hoy que será el partner oficial para el streaming del próximo E3 del 2014. Aunque se trata de una plataforma mucho más nueva que Youtube, está teniendo un éxito rotundo, llegando a saturar sus servidores por culpa de jugadores de Pokémon, por ejemplo, tal y como os contamos aquí.

El E3 de 2014 tendrá lugar el 10 de Junio en Los Ángeles. El canal de Twitch para el E3 estará en diversos lugares del convenio, incluyendo el reproductor online que estará en E3Expo.com.

Twitch dijo en notas de prensa:

El vídeo online ha transformado la industria de los videojuegos, y ha cambiado la forma en la que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos. Twitch espera mostrar el E3 con noticias originales y nuevo material detrás de las escenas del E3.

A su vez, ESA también comunicó lo siguiente:

E3 es el evento líder de videojuegos en el mundo. Es conocido como una plataforma de lanzamiento sobre últimas noticias de videojuegos, Esperamos asociarnos con Twitch y extender el alcance mundial del E3 a miles de millones de consumidores.

 

Twitch-Plays-PokemonFuente