Teslagrad para Wii U llegará en marzo o abril

Noticias Wii U

Teslagrad para Wii U llegará en marzo o abril

El pequeño juego indie de Rain Games, deja algunas pistas sobre su posible lanzamiento gracias a la página web inglesa de Nintendo.

Teslagrad en un principio tenía que haber llegado el año pasado para la consola de sobre mesa de Nintendo, pero por motivos desconocidos Rain Games lo fue posponiendo y posponiendo, hasta caer en el olvido dicho lanzamiento, hasta hoy. Como hemos dicho antes, parece ser que la página web inglesa de Nintendo, ha indicado que posiblemente Teslagrad llegue a Wii U este mismo mes o tal vez el que viene pero no indica exactamente cuando.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2D que originalmente salió para PC pero que más tarde se adaptaría a otras plataformas. En esta aventura nos pondremos en la piel de un joven capaz de controlar la electromagnética con la que tendrá que superar los diversos obstáculos que se encuentre en su camino.

No obstante, nos entra la duda de si va a ser un lanzamiento mundial o tal vez sea primero llegue al territorio americano y en el europeo tengamos que esperar algo más. Sólo nos queda esperar a que Rain Games o Nintendo anuncien la fecha definitiva de una vez por todas.

teslagrad

 

Fuente


Archivado en:  Rain Games Teslagrad Wii U