‘Super Mario Kart’ llegará a la Consola Virtual de Wii U y traerá un descuento para ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

‘Super Mario Kart’ llegará a la Consola Virtual de Wii U y traerá un descuento para ‘Mario Kart 8’

¡Hoy es un día de noticias sobre ruedas! Primero, hace escasamente un rato, Nintendo nos ha revelado que habrá una edición limitada de Mario Kart 8 para Wii U que incluye uno de los items más odiados del juego, pero sólo si son usados en tu contra claro. Bien, pues ahora Nintendo ha querido ponernos nostálgicos y a anunciado que el clásico juego de SNES, Super Mario Kart, estará disponible para la Consola Virtual de Wii U a partir del próximo 27 de marzo.

Como bien recordareis Super Mario Kart es el primer título de esta serie sobre ruedas que salió para SNES en 1992, bueno en Europa en 1993. Desde entonces, éste ha sido el pilar de una gran saga de juegos que no ha parado de sorprendernos hasta el día de hoy con la esperada llegada de Mario Kart 8. Seguro que os encantará volver a recordar los orígenes de esta saga o sino probar lo que dio pie a todo esto.

Pero aquí no acaba la cosa porque aquellos que adquieran este juego, y después Mario Kart 8 a través de la eShop de Wii U tendrán un descuento de 7,99 € a la hora de su compra:

Como parte de la promoción para celebrar este título legendario y el lanzamiento de Mario Kart 8, los fans que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 € en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.

 

super mario kart

Fuente