‘Saber Rider and the Star Sheriffs’ podría llegar a 3DS en 2015

Nintendo 3DS Noticias

‘Saber Rider and the Star Sheriffs’ podría llegar a 3DS en 2015

Chris Strauss, desarrollador del título para Nintendo 3DS Saber Rider and the Star Sheriffs, el cual aún se encuentra en desarrollo, ha compartido nueva inforamción sobre el desarrollo del juego, revelando por qué ha tomado tanto tiempo el llevarlo a cabo. Al parecer la desarrolladora Firehazard Studios como tal ya no existe. Ahora, “tras algunos problemas”, el equipo de desarrollo se conocerá como “Saber Rider Game Team” dado que el juego es su único objetivo vigente.

Así lo confirmó el propio Strauss al medio Siliconera :

 Hemos sufrido las consecuencias de una ausencia de liderazgo en el proyecto… no de nuestro lado, y no puedo decir mucho al respecto, pero nos afectó mucho. Tuvimos que poner el desarrollo en espera durante mucho tiempo a causa de esto.

Saber Rider and the Star Sheriffs ha estado en desarrollo durante todo este tiempo, pero el progreso del proyecto se ha visto afectado por lo que el desarrollador comenta, y en consecuencia se ha sobrellevado de una manera mucho más lenta; no estaba claro si el juego jamás iba a lograr terminarse. Ahora el equipo se ha puesto manos a la obra con el objetivo de liberar Saber Rider and the Star Sheriffs el próximo año, inicialmente en PC y luego en otras plataformas como la Nintendo 3DS.

Desde “Saber Rider Game Team” están planteándose la posibilidad de promover el proyecto a través de alguna plataforma de financiación crowdfunding. Para dar a concer a los fans que el proyecto sigue en desarollo han querido lanzar este video Making-off de RAMROD:

Fuente