[Rumor] ¿’Titanfall’ en Wii U? Se abre la veda…

Noticias Wii U

[Rumor] ¿’Titanfall’ en Wii U? Se abre la veda…

Contén la respiración; hemos topado con el siguiente rumor en la red, el medio MyNintendoNews afirma que la web CouchJockeyz tiene información privilegiada que sugiere que el vende consolas de EA exclusivo de Microsoft, el Titanfall, va a aterrizar en la plataforma Wii U de Nintendo.

La publicación cree que el aclamado First Person Shooter se lanzará en Wii U, al mismo tiempo que la versión de Xbox 360, debido a que Nintendo ha desembolsado una ingente cantidad de dinero Electronic Arts. El sitio afirma que EA publicará un anuncio a final de mes.

Algo pudo entreverse a través de unas declaraciones hechas a EuroGamer por Joel Emslie, director creativo de Respawn Entertainment, creadores del Titanfall, en el que dejó entrever que pese a tener una exclusividad con Microsoft, se deben a los fans y no quieren cerrar ninguna puerta:

(…) estábamos muy nerviosos por salir y enseñar Titanfall al mundo y queríamos que le gustase a todo el mundo. Tenemos un gran aprecio por nuestros fans, sean de la plataforma que sean, así que sí, queremos que todos estén contentos, pero en estos momentos nos encontramos en éste punto (siendo un juego exclusivo de Microsoft).

¿Titanfall en Wii U? Se abre la veda…

titanfall

Fuente Fuente 2 Fuente 3

Nota: Advertimos a los lectores de que esta nota es un rumor y que debe ser tomado como tal. Son especulaciones que hay en la red y en ningún caso debe ser tomado como cierto hasta que se confirme o desmienta.