Prólogo y primeros 80 minutos de ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’s’

Nintendo 3DS Noticias

Prólogo y primeros 80 minutos de ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’s’

Ya podemos conocer la historia del prólogo del juego Senran Kagura 2: Deep Crimson’s gracias a la apertura del website oficial. La traducción del japonés al inglés viene de mano del medio Siliconera, y es la siguiente:

Los ninjas son como las sombras, las verdaderas sombras. Los ninjas son como llamas, llamas profundas color carmesí. No importa lo mucho que cambien los tiempos, el trabajo de la gente no va a cambiar. Todavía hoy, hay quien necesita a los ninjas que viven en el lado oscuro del mundo.

 

Debido a diferencias en la ideología, los ninjas “buenos” y los ninjas “malos” forman clanes destinados a luchar. Sin embargo, la existencia de los seres humanos siempre ha tenido en su interior cosas buenas y malas. Sólo aquellos que no son considerados humanos, pueden escapar del hechizo que crea esta contradicción. Todo esto proviene de los senderos de la lucha entre el bien y el mal. Y nadie aun debe encontrar el paradero de la silenciosa llama ardiente “carmesí” …

Este juego de género lucha para Nintendo 3DS desarrollado por Tamsoft y Marvelous Entertainment, prevé su lanzamiento para el 7 de agosto de 2014. El website oficial lo encontrarás en la fuente de esta noticia (Aunque eso si: en japonés). Y a continuación te traemos un video con los primeros 80 minutos de Senran Kagura 2: Deep Crimson’s para que veas como lucirá:

Fuente, Via