Nuevos detalles sobre el modo single-player en ‘Watch Dogs’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre el modo single-player en ‘Watch Dogs’

Danny Belanger, diseñador de juegos, e integrante del equipo de desarrollo de Watch Dogs, ha hablado durante un evento de transmisión en vivo celebrado hace un par de días, acerca del mencionado título y de la posibilidad de jugarlo en modo single-player.

Belanger confirmó que la funcionalidad se puede desactivar totalmente, si los jugadores así lo eligen. También hay un sistema en el lugar para asegurarse de que los jugadores no se vean abrumados por otros jugadores.

Belanger dijo:

Todas las actividades on-líne son sólo parte del menú. Son una opción. Pero si alguien no quiere jugar con ese modo…. puede apagarlo totalmente.

 

También hay algo importante que se llama el escudo (The Shield). Si alguien entra en tu juego, no pueden entrar con derechos y los correos spam serán enviados a una bandeja de entrada de correo no deseado; a menos que se convierta en un jugador agresivo y empiece a ir a los juegos de otras personas. Entonces realmente el escudo (shield) se desactivará. Pero al final es el jugador quien elige.

Cortafuegos, spam… esperemos que traigan opción de troyanos y fishing, para tener opción a un poco de humor entre amigos, integrado en el universo que han creado para este Watch Dogs.

Sobre como lucirá  este juego en Wii U, un usuario le preguntaba a través de la red social Twitter a Jonathan Morin, Director Creativo de Ubisoft Montreal, si la versión de Wii U se vería mejor que la de PS3, aproximándose al acabado de las consolas PS4 y XOne a lo que Jonathan Morin respondió que la versión de Wii U se encontrará en un aspecto gráfico intermedio entre PS3/X360 y PS4/XOne, acorde a las especificaciones técnicas de la máquina:

 

De esta manera salimos de dudas sobre el aspecto gráfico, esperemos que con el retraso al que han sometido a la versión de Wii U, se luzcan a base de bien en los plus de la jugabilidad que puede aportar la sobremesa de Nintendo a través de su GamePad.

watch_dogs-656x369

Fuente