Nuevas actualizaciones en Miiverse para 3DS y Wii U

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas actualizaciones en Miiverse para 3DS y Wii U

Llegan novedades para la red social de Nintendo, Miiverse. Esta vez la actualización incluye a ambas consolas y son cinco nuevas modificaciones que harán que sea más fácil y sencillo navegar por este servicio de Nintendo. Poco a poco con estas pequeñas mejoras, Miiverse está convirtiéndose en una gran red social nintendera en la que divertirse mirando o haciendo dibujos curiosos de nuestros juegos favoritos o pedir ayuda cuando nos quedemos atascado en alguno.

He aquí las modificaciones:

Hoy hemos actualizado las versiones de Miiverse para Nintendo 3DS y Wii U. Las novedades son las siguientes:

 

1) Función de búsqueda de comunidades – Al seleccionar “Buscar” en la esquina inferior derecha de la pantalla de comunidades, podréis introducir el nombre de un juego (o parte del mismo) en el cuadro de búsqueda y obtendréis una lista de todas las comunidades relacionadas con dicho juego.

 

2) Lista de mensajes de usuarios verificados – A partir de ahora, podréis seleccionar “Mensajes de usuarios verificados” en la parte superior de la pantalla de una comunidad para ver solamente los mensajes escritos por dichos usuarios.

 

3) Lista de comunidades de tus juegos – Desde ahora, la lista de comunidades favoritas podrá ordenarse según dos criterios. Tendréis la opción de ver las comunidades que hayáis marcado como “Favoritas” o bien seleccionar “Programas usados” para mostrar los que hayáis utilizado en vuestra consola Nintendo 3DS o Wii U (siempre y cuando dichos programas tengan su propia comunidad de Miiverse).

 

4) Marcar mensajes como revelaciones tras publicarlos – Si se os olvida marcar la casilla de revelaciones antes de publicar un mensaje, ahora podréis enmendar el error. También será posible marcar los comentarios que otros usuarios hagan en vuestros mensajes como revelaciones. Para ello, tocad el icono de la llave inglesa de la esquina inferior derecha del mensaje o comentario y seleccionad “Marcar como revelación” (la otra opción es “Borrar”).

 

5) Adjuntar capturas de pantalla en la sección “Actividad” – En caso de que sea posible adjuntar capturasde pantalla de un juego a los mensajes publicados en su comunidad, también podréis hacerlo al publicar en la sección “Actividad”.

 

 

miiverse

Fuente


Archivado en:  Miiverse Nintendo 3DS Wii U