Nintendo 3DS Wii U

Nintendo dona miles de plátanos a una organización benéfica canadiense

En los últimos días, Nintendo of Canada puso en marcha un concurso para sus fans con el objetivo de celebrar el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. En este concurso estuvo presente, como no podía ser de otra manera, el aperitivo favorito de Donkey Kong, los plátanos, y retó a los jugadores a adivinar cuántas frutas fueron congeladas en el interior de un gran bloque de hielo que había sido construido dentro de un almacén de Vancouver.

La afortunada fue Alberta, estudiante de medicina, quien ganó unas vacaciones de cuatro días a Whistler y un set de regalo de Wii U con Donkey Kong Counrty: Tropical Freeze, ya que adivinó la cantidad correcta, 4.835 plátanos.

Una vez la diversión hubo terminado y la ganadora fue coronada, Nintendo donó todos y cada uno de los plátanos del concurso a la Greater Vancouver Food Bank Society, una organización benéfica canadiense ubicada en Vancouver, BC, encargada de proporcionar alimentos y asistencia a aquellos que lo necesitan.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo se llevó a cabo este original concurso de plátanos y el enlace a la página oficial de la organización Greater Vancouver Food Bank Society.