‘Metroid’, candidato al universo LEGO

Noticias

‘Metroid’, candidato al universo LEGO

Otra franquicia de Nintendo se sube al carro para inspirar un proyecto LEGO CUUSOO, se trata de Metroid, que siguiendo los pasos del proyecto presentado anteriormente The Legend of Zelda concepts, pretende llevar el universo de Super Metroid al terrenal LEGO.

De ser aprobado el concepto presentado, llegaría con el lanzamiento de Super Metroid. El set de LEGO comprende de un minifigura Samus Aran con su nave Gunship y su némesis Ridley, los cuales podremos construir ladrillo a ladrillo.

El creador del proyecto, Lizardman explica:

No hay duda de que Metroid tiene un montón de posibles sets, sin embargo, ya que un proyecto sólo puede proponer un juego, tuve que elegir el juego que creí sería el mejor ejemplo de la franquicia.

 

Para mí la mejor opción para el set fue escoger el título que recree el lanzamiento del que a menudo se considera como el mejor juego de la serie: Super Metroid. Este conjunto incluiría Samus con su nave y a su némesis Ridley”.

El proyecto tendrá que asegurar 10.000 seguidores antes de que sea revisado por un los empleados de LEGO, quienes tomarán la decisión de si se comercializará o no. Si te gusta la idea y quieres apoyar este proyecto, puedes hacerlo siguiendo este enlace.