Los desarrolladores de ‘New Super Mario Bros.’ han colaborado en ‘Yoshi’s New Island’

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘New Super Mario Bros.’ han colaborado en ‘Yoshi’s New Island’

¿Sabías que los desarrolladores de New Super Mario Bros., New Super Mario Bros. Wii, New Super Mario Bros. 2, New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U han ayudado en la creación del título para Nintendo 3DS, Yoshi’s New Island? Ahora ya lo sabes.

Yoshi's New Island (10)

Además de Takashi Tezuka, legendario desarrollador de los juegos de la saga New Super Mario Bros. y de los juegos de la saga de Yoshi’s Island, en el desarrollo de este nuevo título han participado otros desarrolladores como:

  • Nobuo Matsumiya, director de Yoshi’s Island DS y colaborador en el diseño de niveles de New Super Mario Bros. 2.
  • Yuya Sato, diseñador de niveles de New Super Luigi U y New Super Mario Bros. 2.
  • Kenta Usui, diseñador de niveles en New Super Mario Bros. Wii, New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U.
  • Toyokazu Nonaka, reciente productor de los nuevos juegos que incluyen StreetPass.

Al parecer, este gran equipo ha participado en el desarrollo de Yoshi’s New Island, concretamente en al apartado de las animaciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que les vemos colaborando en un título ajeno a New Super Mario Bros, y es que también han participado en el desarrollo de Arc Rise Fantasia para Wii o en la serie Luminous Arc para Nintendo DS, entre muchos otros juegos.

Sin duda, la desarrolladora oficial de Yoshi’s New IslandArzest, se habrá visto ayudada enormemente por parte del equipo de New Super Mario Bros. Veremos los resultados de esta colaboración este mismo viernes, fecha de lanzamiento del título. ¿Os lo vais a perder?

Mientras tanto, os dejamos el nuevo tráiler de lanzamiento del juego:

Fuente.