La guía empresarial de Nintendo 2014 está basada en las cartas Hanafuda

Noticias

La guía empresarial de Nintendo 2014 está basada en las cartas Hanafuda

Como la mayoría de las empresas que han logrado afianzarse en el mercado, Nintendo crea periódicamente una guía empresarial, exclusiva para integrantes de la propia compañía en Japón. Esta guía contiene información sobre la historia, la estrategia, los departamentos y la gestión de Nintendo.

A simple vista y así dicho puede parecer un ladrillo tipo guía telefónica con marca de agua empresarial (Cosa que suele ser lo habitual entre las empresas), pero nada más lejos de la realidad, recordemos que hablamos de Nintendo y su guía está a la altura.

Con un diseño exquisito, muchos nintenderos quedamos desconsolados al ser conscientes de su exclusividad, y los nintenderos coleccionistas aún más, pues la edición de cada año es rediseñada desde cero y realmente son dignas de apreciar.

La edición de este año 2014 es realmente especial, ha sido diseñada al estilo baraja de cartas Hanafuda, con ilustraciones (de estilo tradicional) de juguetes y productos creados durante la historia de Nintendo, uno de los negocios a los que la compañía del Sol Naciente se dedicó durante muchos años.

A contiunación os dejamos una galería de imágenes de esta obra de arte “made in Nintendo”: