Keiji Inafune todavía quiere desarrollar ‘Mega Man Legends 3’

Destacados Noticias

Keiji Inafune todavía quiere desarrollar ‘Mega Man Legends 3’

Keiji Inafune lleva casi tres años retirado de Capcom desde que se cancelase Mega Man Legends 3. Sin embargo, Keiji Inafune sigue muriendo por hacer este juego, a pesar de que probablemente nunca suceda.

Inafune, hablando con el medio USGamer mostró su interés en hacer realidad este juego.

“Puse mucho esfuerzo en ese juego, tanta pasión een el, pero al final nada”.”Siempre será un pesar en mi mente.”

Ahora solo depende de Capcom ya que esta tiene los derechos de Megaman  y la empresa tendría que proponérselo a Inafune; si esto llega a pasar que es poco probable el creativo cree que podría reunir a la mayoría de los miembros originales del equipo para crear el título.

“Todos sabemos que eso no va a suceder, sin embargo,  minetras Capcom tenga la licencia. Pero si ellos me pidiesen hacer ese juego, todavía podríar reunir la mayor parte del equipo original, incluso en estos momentos. Algunos de ellos han dejado Capcom, algunos de ellos todavía están en Capcom, pero creo que el equipo sería lo suficientemente apasionado para volver juntos y crear ese juego. Así que … vamos a ver lo que va a suceder. Nunca se sabe.

“Vamos a decir que, si tenemos las siete bolas de dragón, aquí y ahora, y Shen Long sale y dice, ‘¿Cuál es tu deseo?” Mi deseo sería,  tener todas las herramientas adecuadas, las personas y el medio para crear Legends 3 “.

¿Os gustaría que Mega Man Legends 3 se hiciese una realidad? Tal vez Capcom podría cuestionarselo si se come su orgullo y deja al genio trabajar en el juego….

mega_man_legends_3

Fuente