Hazte con Magmar y Electabuzz en ‘Pokémon X/Y’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Hazte con Magmar y Electabuzz en ‘Pokémon X/Y’

Lo de “hazte con todos” va muy en serio. Porque si eres fan de Pokémon de verdad, sabrás de sobra que el perfecto entrenador Pokémon es el que recluta, entrena y combate con todos los Pokémon existentes. Y “todos “ incluye, por supuesto, a Magmar y Electabuzz, los Pokémon más veternanos, que salieron en 1998 para Game Boy Original en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. ¿Imposible conseguirlos? Te equivocas: ahora puedes hacerlo en tu tienda de videojuegos habitual pidiendo un código de descarga gratuito o a través de Nintendo Zone.

Si te acercas a Alcampo, Blade Center, fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten o El Corte Inglés podrás capturar a estos Pokémon emblemáticos pidiéndole a tu vendedor un código de descarga gratuito y conectando tu Nintendo 3DS a internet. En el menú principal de Pokémon X y Pokémon Y, te aparecerá la opción “Regalo Misterioso”. Selecciona “Recibir regalo” y luego, “Recibir mediante código”. Introduce tu código, visita cualquier centro Pokémon en el juego y habla  con la repartidora para obtener tu regalo.

¡Ah! ¡Y no olvides guardar la partida! Si acudes a cualquier establecimiento de Game también podrás hacerte con el Pokémon tipo Fuego Magmar o con el Pokémon tipo Eléctrico Electabuzz conectándote a Nintendo Zone.

promocion pokemon

Magmar es una criatura de tipo fuego introducida en la primera generación como evolución de Magby. Además, la criatura vendrá con un Magmarizer (Magmatizador), “objeto evolutivo introducido en la cuarta generación que, equipado en un Magmar, al ser intercambiado con otro entrenador hará que Magmar evolucione a Magmortar, introducido también en la cuarta generación.

Magmar está basado en la criatura mitológica karura, un ser antropomórfico con boca de ave y capaz de escupir fuego. Su nombre en inglés deriva de la palabra magma; y su nombre en japonés Boober deriva de boost (impulsar) y ember (ascua, brasa).

Electabuzz es la contraparte de Magmar, una criatura de tipo eléctrico introducida en la primera generación como evolución de Elekid. Al adquirirla obtendremos además el objeto evolutivo Electirizer, introducido en la cuarta generación y que al equiparlo en el pokémon Electabuzz e intercambiarlo con otro entrenador, evolucionará en Electivire, introducido en la cuarta generación.

“Su nombre proviene de las palabras en inglés electric (eléctrico) y buzz (zumbido). Electabuzz es un Pokémon bastante violento y fuerte. Cuanta más electricidad acumule, más fuertes serán sus ataques.”

Consigue a los Pokémon más longevos de la Historia en tu tienda de videojuegos habitual en una promoción única válida sólo desde el 1
de abril hasta el 30 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=LB7VnznY8lw

Fuente 1 y 2