‘Hamatora: Look at Smoking World’ anunciado para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Hamatora: Look at Smoking World’ anunciado para 3DS

En Japón hoy han recibido una buena noticia para la portátil de Nintendo. El director de la serie Tokyo Majin Gakuen prometió anunciar a través de su blog esta semana un nuevo juego para 3DS, y hoy nos llega la noticia de cual ha sido; Hamatora: Look at Smoking World.

A pesar de que el juego pertenece a una serie de anime y que la historia se llevará a cabo en el universo Hamatora: The Animation, Imai ha dicho que será fácil de entender y jugar para aquellos que no estén familiarizados con él. La ciudad de Kobe será el escenario principal en el cual se desarrollará dicha historia y el protaganista será un estudiante de intercambio que tendrá poderes especiales. Este RPG tendrá un gran elenco de los personajes originales además de nuevos en la serie. Tendrá un sistema de batalla basado en la estrategia, algo que a los japoneses les encanta.

Desconocemos si el juego llegará aquí, aunque siendo de un anime típico de allí pocas posibilidades hay de que traspase la frontera, aunque la esperanza es lo último que se pierde. El día de lanzamiento de Hamatora: Look at Smoking World será el próximo 17 de julio para Japón. Aquí os dejamos un tráiler para que lo veáis:

 

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS