En ‘Watch Dogs’ podrás manejar más de 75 vehículos diferentes

Noticias Wii U

En ‘Watch Dogs’ podrás manejar más de 75 vehículos diferentes

Ubisoft ha publicado un nuevo Q & A en el que la empresa francesa responde, entre otras cosas,  una serie de preguntas acerca de los NPCs de Watch Dogs , ciclo de día / noche, y sobre el sistema de climaSegún el equipo, habrá 6 distritos diferentes en Watch Dogs, siento en estos muy diversos los tipos de NPC y su ambiente. Por otra parte, los jugadores tendrán acceso a más de 75 vehículos diferentes.

Aquí está el Q & A completo enviado a través de un comunicado de prensa:

1. ¿Hay ciclos día / noche en el juego? 

  • Sí, hay un día en tiempo real y el ciclo de la noche. La hora del día no es un guión.

2. ¿Qué estados de clima se puede encontrar el jugador?

  • Tenemos una gran cantidad de posibilidades de tiempo: soleado y tranquilo, Tormentoso y lluvioso. Viento, lluvia, niebla y las nubes tienen varios grados de intensidad.

3. ¿Cómo te las arreglas para asegurar que cada NPC es único? 

  • Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros en el juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades de perfiles únicos.

4. ¿Cuántas NPCs concurrente puede haber?

  • El número de jugadores NPCs puede variar depende de factores como la hora del día y la ubicación. Por la noche, tenemos menos NPCs que reflejan los patrones que vemos en el mundo real. El centro de la ciudad de Chicago es también un área más ocupada con muchos más ciudadanos que una región más industrial, por ejemplo. Nuestro principal objetivo era lograr que el mundo se sientese tan vivo como es de esperar de una gran ciudad como Chicago. Y, por supuesto, la nueva generación de consolas nos permiten colocar más NPCs en el mundo, algo que nunca hemos sido capaces de hacer en las consolas de la actual ganeración.

5. ¿Se puede hackear absolutamente todos los NPC en el juego?

  • Sí, cada NPC puede ser hackeado. También puedes hackear diferentes elementos en el mundo para influir en el comportamiento de alrededor del NPC. 

6. ¿Qué entornos diferentes puede esperar el jugador?

  • Chicago es una ciudad rica y diversa y queremos que el jugador explorare cada centímetro de ella tiene 6 distritos diferentes en WD, todos con sus peculiaridades.

7. ¿Cuántos vehículos diferentes puede conducir el reproductor?

  • Más de 75 vehículos diferentes entre motos, vehículos pesados, todoterrenos SUV, coches de lujo, coches de gran velocidad, todos ellos con su propia física realista.

8. ¿Cuántos hacks diferentes están disponibles en el juego?

  • Más de 100 hacks.

Watch Dogs tiene previsto su lanzamiento a finales de mayo para PC, y consolas de actual y última generación, la versión para Wii U saldrá más tarde.

watch dogs

Fuente