El creador de Phonex Wright sintió que la serie no debía continuar

Nintendo 3DS Noticias

El creador de Phonex Wright sintió que la serie no debía continuar

Originariamente Shu Takumi, el creador de Phoenix Wright, tenía intención de terminar la saga tras el lanzamiento del tercer juego, así lo explico al medio Official Nintendo Magazine de Reino Unido:

Sentí que ya estaba todo dicho en la historia de Phoenix, por lo que la serie no debería continuar. El saber cuándo debe ponerse fin a una historia es muy importante y yo quería evitar prolongarla de manera forzada y que se convirtiese en una sombra de lo que fue “.

Inicialmente en el título Apollo Justice: Ace Attorney. Phoenix Wright no iba a aparecer, pero finalmente Takumi decidió incluirlo en el juego a petición de sus colegas:

Años más tarde, cuando se decidió con Capcom que Ace Attorney 4 seguiría adelante, mi posición al respecto fue que debíamos cambiar el personaje principal y contar una nueva historia: “Phoenix no estará en el juego”. Pero mis colegas dijeron que querían que apareciera en alguna forma, por lo que terminó siendo el acusado en el primer caso en Apollo Justice: Ace Attorney “.

¿Cómo te hubieras tomado que Phoenix Wright no apareciese en Ace Attorney 4?

Phoenix Wright_Dual Destinies

Fuente