Desvelados nuevos datos sobre ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Desvelados nuevos datos sobre ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Llegará a principios de 2015 y, aunque su llegada parezca estar lejos, hay un gran número de fans muy emocionados por la llegada de Monster Hunter 4 Ultimate. Será una versión mejorada y ampliada de Monster Hunter 4, y como la edición anterior, se distribuirá fuera de Japón.

En una entrevista con Eurogamer, productor de la serie Ryozo Tsujimoto, se ha hablado sobre el próximo lanzamiento y su éxito esperanzador en Occidente. Dejó claro que es vital tener una comunidad entusiasta para que el proyecto funcione correctamente.

El desarrollo del juego es a menudo una salida de ideas que luego se tendrán que plasmar en el juego -nos cuenta-. En los eventos y presentaciones vemos cómo juega la gente al juego para empezar a cuestionarnos qué hacer en la próxima entrega, y eso es una técnica que nos ha funcionado todo este tiempo.

También hizo hincapié en la importancia de tener una comunidad y de expandirla con cada entrega nueva. De este modo, los jugadores antiguos podrán disfrutar de un nuevo juego y jugar a ellos con experiencia, y los nuevos podrán ayudarse de los que más saben. Por ello, darán importancia a la funcionalidad online, aunque no sabemos aún exactamente de qué forma.

Están enfocando sus esfuerzos en el online de Nintendo  3DS solamente por que en el título anterior (MH3U)  de la versión portátil no podía conectarse a Internet por si misma, solo tenía modo local, y para conectarse necesitaba hacerlo atreves de una Wii U.

Por el momento estamos enfocados en 3DS, simplemente porque con el título anterior, la versión de 3DS no podía conectarse on-line por su cuenta. Había un sistema para jugar on-line en conjunto con la consola Wii U, pero por si sola sólo se podía jugar en multijugador local.

En 4 Ultimate, será juego on-line sólo en 3DS. Tenemos muchas ganas de ver cómo funciona el tener sólo una única plataforma para el juego multijugador on-line. Así que en este momento nos estamos centrando en la versión de 3DS. Monster Hunter 4 en Japón, también se lanzó sólo para 3DS. – Ryozo Tsujimoto

 

monster hunter 4 ultimate

Fuente