‘Azure Striker Gunvolt’ el nuevo proyecto de Inti Creates exclusivo para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Azure Striker Gunvolt’ el nuevo proyecto de Inti Creates exclusivo para 3DS

La pequeña de la casa recibe hoy una gran noticia de Inti Creates. Se ha anunciado hoy un juego exclusivo para 3DS que llegará bajo la supervisión de nada más y nada menos que Keiji Inafune, padre de uno de los personajes más míticos de los videojuegos, Mega Man.

Se llama Azure Striker Gunvolt y es un juego en 2D en la que la acción y los poderes estarán a la orden del día. Nos pondremos en la piel de Gunvolt, una creación de la corporación Sumerai Goup que tiene el mundo en sus manos. No obstante, nuestro protagonista acaba revelándose ante tal tiranía y se embarca en la mayor aventura de su vida para acabar con el control de dicha corporación y salvar a la humanidad.

Pero lo que parece ser una buena noticia, se va a convertir en una noticia llena de incertidumbre porque Azure Striker Gunvolt se ha anunciado de momento solamente para Japón, por lo que desconocemos si traspasará la frontera y llegará a nuestras consolas. Su fecha de lanzamiento tampoco es muy clara, será para este año e irá directamente a la eShop de la portátil.

He aquí el tráiler de presentación:

 

Fuente