Arc Systems Works prepara una nueva novela visual para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Arc Systems Works prepara una nueva novela visual para Nintendo 3DS

Ghost Detective: Shida’s Ayakashi Case Book es un videojuego de género Novela Visual destinado a la eShop de la portátil Nintendo 3DS. Desarrollado por Arc System Works, el título ha sido anunciado oficialmente a través de un tráiler que podrás visualizar al terminar de leer la noticia. Su lanzamiento está previsto para el 26 de marzo de 2014 en la eShop japonesa a un precio de 800 yens.

La trama de este juego, ambientada en los años 20, puede clasificarse dentro del género misterio, en ella un detective llamado Shida Mori, investigará a unas criaturas monstruosas de la mitología japonesa, que surgen de las aguas y que reciben el nombre de ayakashi. En la aventura le acompañan un perro meta-morfo llamado Shiro y su compañera Shiho Kitakitani.

El juego Ghost Detective: Shida’s Ayakashi Case Book hará uso de la interactividad que brinda la pantalla táctil de la Nintendo 3DS, para la recolección de objetos, pistas, diálogos con personajes NPCs etc.

¿Llegará a Occidente? Sin duda a portátil de Nintendo, con su doble pantalla, es una de las mejores plataformas para este tipo de entretenimiento.

Fuente