Amazon sugiere que ‘Mario Kart 8’ saldrá a mediados de abril

Noticias Wii U

Amazon sugiere que ‘Mario Kart 8’ saldrá a mediados de abril

¡Han saltado las alarmas! al parecer varios usuarios de Norte América están recibiendo e-mails de Amazon donde se adelanta el lanzamiento de Mario Kart 8.

Como lo oyes, por lo visto, los correos electrónicos indican que uno de los títulos estrella de Nintendo, el juego de género arcade de conducción de kartings Mario Kart 8, saldrá antes del 30 de mayoEl minorista dice que el juego de carreras de Mario más esperado del momento saldrá a la venta entre el 8 y el 22 de abril (o hasta el 29 de abril si la cuarta semana es inclusive). 

La página de Amazon ha cambiado la fecha de lanzamiento del juego y según el portal de ventas, Mario Kart 8 estará disponible en 2 – 4 semanas. Hasta el momento, desde Nintendo mantienen la fecha original de lanzamiento y nada han dicho al respecto de esta modificación por parte de Amazon.

Quizá dada la actual situación actual de ventas de Wii U, el adelanto del esperado título que tanto hype está generando, sea una buena jugada, ya que PlayStation 4 y Xbox One, las principales videoconsolas rivales de la sobremesa de Nintendo, están ganando terreno estrepitosamente. ¿Crees que es el momento de adelantar el lanzamiento? ¿Qué otros lanzamientos te gustaría ver antes de lo programado?

Mario kart 8 (9)

Fuente