Actualización 1.2.0 para ‘Wii Fit U’ ya disponible

Noticias Wii U

Actualización 1.2.0 para ‘Wii Fit U’ ya disponible

Nintendo ha preparado una actualización para Wii Fit U esta misma noche. Esta actualización podríamos considerarla más bien como un parche, ya que los cambios que se introducen no son demasiado significativos y están encaminados a mejorar el rendimiento general del juego.

Esto es lo que nos ofrece esta actualización 1.2.0:

  • Los usuarios que tienen un Fit meter registrado ahora pueden acceder a sus datos de actividad inmediatamente después de jugar a Wii Fit U a través de la pantalla de transferencia del Fit meter.
  • Los usuarios pueden publicar su pantalla de actividad del Fit meter en Miiverse después de iniciar Miiverse en el menú Home.
  • En la pantalla de Piggy Bank, después de la transición de datos del Fit meter, los usuarios pueden ahora ver el valor de las calorías consumidas.
  • Fue resuelto un error que podía causar problemas de cálculo en los datos del “Desafío Fit meter” al transferir datos justo en el momento de cambio de fecha en el calendario.

Esperemos que esta actualización resulte positiva para Wii Fit U. Recordamos que ya está disponible, así que no dudéis en actualizarlo. Podéis encontrar más información sobre los pasos que hay que seguir para actualizar el juego en la página oficial de Nintendo.

wii_fit_u-9

Fuente.