‘A Link Between Worlds’ se lleva un premio en la GDC 2014

Nintendo 3DS Noticias

‘A Link Between Worlds’ se lleva un premio en la GDC 2014

Ya ha concluido un año más la gala de los GDC Awars 2014 en la cual se eligen a los mejores juegos del año durante la Game Developers Conference, en la cual también Nintendo está enfocando todo su apoyo en los juegos indie. 

Fue anoche cuando se eligieron estos ganadores de entre una amplia lista de grandes juegos nominados, entre los cuales estaban Super Mario 3D World para Wii U, y Fire Emblem: Awaeking y A Link Between Worlds para 3DS. Y aunque han sido grandes juegos, Nintendo no ha podido competir en la categoría de Juego del año con Super Mario 3D World, ya que, el premio se lo ha llevado finalmente el título de Naughty Dog para PS3 que tantos galardones se ha llevado a lo largo del año pasado; The Last of Us.

No obstante, Nintendo sí se ha llevado un premio de los GDC Awars 2014 gracias a su pequeña portátil, 3DS, ya que, la mayoría de juegos los que estaban nominados a esta categoría eran de su portátil, y el que se ha llevado el gato al agua ha sido el bello y encantador A Link Between Worlds.

Desde luego un premio muy merecido porque A Link Between Worlds ha sido una verdadera joya que ha cautivado a muchos desde su lanzamiento. Esperemos que sigan llegando más juegos así para la portátil o para Wii U. ¡Enhoabuena Link!

e3_2013_zelda_a_link_between_two_worlds_en_noviembre_1

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS