XType Plus llegará a Wii U y nos permitirá compartir vídeos online de nuestras partidas

Noticias Wii U

XType Plus llegará a Wii U y nos permitirá compartir vídeos online de nuestras partidas

Gracias a una entrevista realizada en Nintendo Life al desarrollador del juego XType, Dominic Szablewski, se ha sabido que su nuevo proyecto, XType Plus llegará a la última consola de Nintendo además de PC, y tendrá un gran lavado de cara ademas de nuevas funciones que aprovechen al máximo la consola.

También se ha sabido gracias a dicha entrevista que en la versión de Wii U habrá más modos de juego disponibles además de nuevos enemigos, cambios en la banda sonora y en los aspectos gráficos. Aunque la novedad más representativa que ha traído consigo para la consola de Nintendo, es que el juego tendrá rankings online basados en vídeos de las partidas que juguemos. Podremos compartirlos online para de esta manera comparar nuestras partidas con los demás jugadores del mundo para conseguir ser los mejores.

Se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio por el que podremos hacernos con él a través de la eShop pero en cuanto tengamos más detalles os informaremos. De momento aquí os un pequeño vídeo sobre él:

Fuente | NintendoLife


Archivado en:  Wii U Xtype Plus