Versión doble del escenario de ring de boxeo en ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Versión doble del escenario de ring de boxeo en ‘Super Smash Bros’

Cuando nos acostumbran a que algo será siempre igual pase el tiempo que pase, es un hecho el más mínimo detalle cambiado nos afectará de una manera positiva o negativa, y esta noticia es un ejemplo de ello.

¿Recordáis el escenario de boxeo en el cual aparecía el logo de la liga W.V.B.A. de Punch-Out cuando nos presentaron a Little Mac? Bien, pues a algunos fans no les ha gustado esta idea y pidieron que se cambiara dicho logo del suelo por el original con el de Smash Bros. Y como Sakurai en el fondo es un hombre muy simpático, ha dicho en su Miiverse que habrá dos versiones del mismo escenario para que así todos estemos contentos:

En realidad, ¡hay dos versiones del escenario del ring de boxeo! Este ring es de la versión Smash Bros, (izquierda). Y este otro es el diseño del W.V.B.A. de Punch Out!! Al Rey Dedede le encanta luchar en este ring, ¿no es así? – Masahiro Sakurai.

smash brosh 1 smash bros

Qué majete Sakurai, pero lo sería todavía más si además de escucharnos en estas cosas, nos diera alguna pequeña pista sobre cuando planea lanzar el juego.

Fuente | Miiverse