Ubisoft y Sony Pictures harán una película de los Rabbids

Noticias

Ubisoft y Sony Pictures harán una película de los Rabbids

Los Rabbids son una especie de conejos antropomórficos, que aparecen por primera vez en el vieojuego Rayman Raving Rabbids de Ubisoft como villanos y desde entonces han ganado gran popularidad.

Posteriormente Ubisoft adaptó la serie a un programa de televisión. Ahora, la compañía se ha asociado con Sony Pictures Entertainment para traer Rabbids a los teatros.

El objetivo de la IP de los Rabbids será conseguir un largometraje completo en el futuro. Ubisoft Motion Pictures será supervisor y participará activamente en la producción de la película. Jonathan Kadin y Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures, supervisarán para Sony Pictures.

Aquí podéis leer el anuncio oficial:

LOS ANGELES – 10 de febrero 2014 – Ubisoft y Sony Pictures Entertainment han anunciado que los estudios se han asociado para desarrollar un largometraje basado en los Rabbids, los personajes extravagantes e irreverentes de la popular serie de televisión y videojuegos.

Jean-Julien Baronnet, Director Ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures y Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures, comentaron:

Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo superproducciones de acción en vivo y películas animadas para el público de todo el mundo, lo que les permitirá adaptar de forma natural lo que queremos lograr con una película de los Rabbids”, dijo Baronnet . “Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas “.

Minghella añadió: ” Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda, la conducta anárquica provoca inadvertidamente que mire el mundo de nuevo. No hay fin a la comedia y el caos que hará que cuando invaden nuestros teatros ” .

Recientemente, los Rabbids se hicieron cargo de la pequeña pantalla, gracias a las alianzas entre Ubisoft Motion Pictures, Nickelodeon y France Télévisions. El exitoso programa, titulado “Rabbids Invasion“, ha sido visto más de 165 millones de veces en cinco meses, teniendo más de dos millones de televidentes en sintonía promedio en cada episodio en los EE.UU.

Los Rabbids obtuvieron su primer trabajo como los villanos locos/adorables en los videojuegos de Rayman, de Ubisoft y desde entonces se han ramificado en libros de historietas, coleccionables, merchandising , juegos para móviles, la televisión y mucho más. El último ejemplo es la atracción de la Máquina del tiempo Rabbids, en el segundo mayor parque temático de Francia, Futuroscope, que atrajo a grandes multitudes y excelentes críticas en su primer fin de semana y muestra la habilidad de Ubisoft Motion Pictures para desarrollar con éxito las marcas de Ubisoft en los nuevos medios .

El proyecto será supervisado en Ubisoft por Ubisoft Motion Pictures y el grupo va a participar activamente en la producción de la película. Minghella y Jonathan Kadin supervisarán para Sony Pictures.

 

 

¿Que os parece esta noticia? ¿Creéis que valdrá la pena esta película y será divertida o por el contrario no merecerá la pena? ¿Os gustan estos irreverentes y alocados personajes de Ubisoft? ¡Hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

Rabbids

Fuente


Archivado en:  Rabbids Sony Ubisoft