‘The 90s Arcade Racer’ llegará a Wii U a mediados de 2014

Noticias Wii U

‘The 90s Arcade Racer’ llegará a Wii U a mediados de 2014

Antonis y Tyrone Rodríguez del estudio californiano Nicalis, centrado en el desarrollo de títulos indie, y principales responsables de The 90s Arcade Racer han publicado a través del blog oficial del studio que están sorprendidos de lo fácil que les ha resultado portar el juego de PC a Wii U.  Obviamente ha habido algunos cambios requeridos por las peculiaridades intrínsecas a cada plataforma; el pan de cada día cuando los desarrolladores se enfrentan a portar títulos de un sistema de entretenimiento a otro.

Desde Nicalis han quedado muy contentos con los resultados finales, donde la suavidad de imagen y fidelidad han sido prioritarios. Una suavidad que avala los 60 FPS que fluyen sobre una resolución nativa de 720p con 4xMSAA y FXAA.

Ven en la consola de Nintendo una máquina realmente competente, tanto así que están trabajando en la implementación de la IA (Inteligencia artificial) y en un nuevo modo de competición arcade en el que pretenden crear una parrilla de salida ¡De hasta 30 coches!.

La compañía no se moja en predecir una fecha de lanzamiento concreta, pero aseguran que su objetivo es que esté listo para Wii U a mediados de este año 2014.

El catálogo de juegos de carreras para Wii U va a mejorar plausiblemente durante este año. ¿Por cuál de ellos te decantas?

90s_arcade_racer-3

Fuente