‘Tengami’ llegará a Wii U en Junio

Noticias Wii U

‘Tengami’ llegará a Wii U en Junio

Tengami, el videojuego basado en el Anime-Manga de fantasía y Steampunk, cuya atmósfera se complementará con la ambientación de la banda sonora compuesta por David Wise (Donkey Kong: Tropical Freeze) se controlará principalmente gracias al táctil del gamepad.

Nyamyan es el studio que se ha encargado de desarrollarlo y ha confirmado a la revista oficial de Nintendo (Official Nintendo Magazine u ONM) que el videojuego destinado a Wii U será lanzado Durante el segundo trimestre de este año, concretamente durante el mes de junio de 2014 a través de la eShop de la más reciente plataforma de sobremesa de Nintendo.

Si antes de adquirirlo quieres testarlo y posees un smartphone/tablet de Apple o tienes algún conocido con uno, puedes testar la recién lanzada versión para iOS descargándola desde la Appstore. Dicen que jugarlo en televisor y en una Wii U puede convertirse en una experiencia única porque hay poca cosa igual a la poesía de este título. Nosotros no lo hemos testado aun, pero el tráiler destinado a iOS se ve bien. Imagino que en Wii U será mejor. Vean y opinen:

http://www.youtube.com/watch?v=jZGvFpkf9mM