Se desvelará un nuevo juego de ‘Shining’ en el Nintendo Direct

Noticias

Se desvelará un nuevo juego de ‘Shining’ en el Nintendo Direct

Un nuevo juego de Shining está programado para ser anunciado al final del día, y dicha revelación suena que podría ser vista durante esta noche en el Nintendo Direct.

Recordaros que la serie denominada Shining es un conjunto de juegos desarrollados por Sega. Se la considera de alguna manera como la principal dentro del genero de los RPG de Sega, junto con el RPG de ciencia-ficción Phantasy Star. El primer juego, Shining in the Darkness es en primera persona, donde el jugador se aventura en diferentes calabozos, encontrando a su paso diferentes amigos y enemigos. El siguiente fue Shining Force, en el que se combinan estilos tácticos de estrategia, típicos de los role-playing game (RPG), con escenas de batalla presentadas en “sprites” (comparables con juegos como Kure Software Koubou y Fire Emblem). Mas tarde se creó el spin-off Shining Soul, guardando todo lo bueno de los títulos anteriores, y sumando nuevos elementos, dando inicio a su vez a una nueva saga.

En Twitter, el productor Tsuyoshi Sawada bromeó que “un pequeño anuncio” se realizará mañana por la mañana. Sawada confirmó que no es un juego de rol, pero no dio más detalles.

Hoy el Nintendo Direct se llevará a cabo a las 23:00 horas (hora peninsular española), que en realidad son las 7:00 de la mañana en Japón.

¿De qué creeis que se trata este nuevo juego? ¿De qué género será? ¿Será para 3DS o para Wii U? ¡Dadnos vuestras impresiones en los comentarios!

shining-force-iii-sega-saturn_154501_ln-1

Fuente


Archivado en:  Nintendo Direct Sega