Primeros detalles e imágenes de ‘Forbidden Magna’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles e imágenes de ‘Forbidden Magna’

El RPG de estrategia Forbidden Magna para Nintendo 3DS, anunciado a comienzos de esta semana se encuentra a un 50% de su desarrollo, según declaraciones que Yoshifumi Hashimoto (Productor del título) hizo al medio japonés Famitsu.

Tanto Yoshifumi Hashimoto como Masahide Miyata, máximos representantes en la tierra de esta entrega, han trabajado juntos anteriormente en la francquicia Rune Factory. La dirección artística corre a cuenta de Ototsugu Konoe.

Se tratará de un videojuego 3D repleto de detalles cromáticos tanto en sus escenarios como en los personajes. Nuestro avatar, un simpático pelirrojo (los pelirrojos siempre lo somos) que habita en una lejana isla, se llama Lux, y durante la aventura conocerá a los NPCs Beatrice, a Charlotte y a Diana (Tipo Shinigamis?)  a las cuales se les podrá personalizar la vestimenta… el traje de sirvienta está entre ellos.

Ellas nos ayudarán a regir nuestra propia posada (si queremos hacernos con una) o en las luchas. En este sentido nuestro nivel de amistad con los NPC (medido mediante un barómetro llamado ETR) repercutirá directamente en la calidad y efectividad del apoyo. Las luchas se ejecutarán gracias al CLT system un sistema de combate por turnos con libertad de desplazamiento por el mapa.

Fuente