Presentado en Kickstarter ‘Forbidden Sanctity’ para Wii U

Noticias Wii U

Presentado en Kickstarter ‘Forbidden Sanctity’ para Wii U

El desarrollador Indie TreeFall Studios está planificando su nuevo proyecto,Forbidden Sanctity, para Wii U. Se dice que el título tiene una experiencia de juego con la historia, el aspecto y la sensación de un juego de rol, además de mezclar las plataformas 3D con los rompecabezas.

La desarrolladora ha abierto en Kickstarter  una campaña para Forbidden Sanctity  y ya parece estar programado para Wii U. El juego será una razón para tener una Wii U, sólo para poder jugar a este juego con el Gamepad, dice el desarrollador.

La versión de Wii U contiene contenido exclusivo y características únicas, sin embargo, también habrá una versión para PC. Se ha invertido una gran cantidad de tiempo en las aplicaciones y usos del Gamepad. Tienen la intención de dividir la pantalla táctil en varias secciones en las que se puede continuar con el juego, sin detenerse, y se pueda utilizar el golpe de nuestro dedo para cambiar y equipar objetos, escanear el mapa de la zona de los alrededores, leer información de las misiones, y cambiar los miembros de tu equipo y el jugador actual.  El uso de la función off TV también lo tienen previsto.