Nuevos detalles sobre ‘Bravely Second’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Bravely Second’

Tomoya Asano, productor de Bravely Default y Bravely Second ha informado al medio Siliconera que el juego tendrá un enfoque sobre la acción, similar al de su predecesor, también habló sobre las batallas y el componente de azar, sobre la expansión de Luxendarc y sobre un nuevo personaje: Magnolia.

Esto fue lo que Tomoya Asano dijo sobre si Bravely Second estará más centrado sobre la acción que su predecesor:

Bravely Second seguirá el sistema de combate por turnos de su predecesor. La aceptación de este sistema ha sido muy buena y no hay por qué cambiarla.

A cerca del porqué del localizador de enemigos (aparecidos al azar) en el mapa dijo:

En un principio , el juego se compone de personajes deformes que caminan en un mapa deformado. Sin embargo, tener el símbolo localizador de enemigos es conveniente, ya que permite a los jugadores participar en batallas a su propio ritmo . La tasa de encuentro ajustable logra esto .

Sobre la expansión de Luxendarc en Bravely Second:

Bravely Second expande Luxendarc, pero quizá sea un poco diferente al típico RPG con un mundo enorme para explorar. Más bien, será básicamente como Bravely Default, viéndose impulsado por la historia. Los procesos cambian dependiendo del objetivo del juego, y con Bravely, pensamos  que el proceso es que los personajes están ahí para la jugabilidad y el mundo está ahí para los personajes.

Del nuevo personaje, Magnolia, ha comentado…

Con respecto a Magnolia, queríamos centrarnos en nuevos personajes más que en los cuatro actuales. Será interesante, por lo que espero despertar expectativas en ustedes!

Asano además ha dicho que con Bravely Default y Breavely Second pretenden atraer a un público adulto.

bravely_second-2

 

Fuente