Nintendo posiblemente esté presente en EVO 2014

Noticias Wii Wii U

Nintendo posiblemente esté presente en EVO 2014

Para este año 2014 es muy posible que Nintendo tenga presencia en el evento EVO celebrado en Las Vegas, Nevada. Las siguientes palabras están recogidas directamente de unas declaraciones de la propia Nintendo:

Si bien estamos inmersos en conversaciones preliminares con Evo acerca de su próximo evento, en julio, el papel potencial de cualquier videojuego de Nintendo en este evento aún está por determinar.

The Evolution Championship Series (Evo, para abreviar) representa los torneos de juegos de lucha más grandes y de mayor duración en el mundo. Los eventos Evo reunen lo mejor de los mejor de todo el mundo, en una exhibición deslumbrante de habilidad y diversión, ya que los jugadores y los aficionados se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto… donde se impondrá un campeón.

Los eventos Evo están abiertos a cualquier persona, cuentan con muchas estaciones disponibles para un juego libre y relajado, y ofrecen oportunidades únicas de conocer gente de diferentes países y diferentes sectores de la vida que comparten esta pasión.

Campeones establecidos se enfrentan contra los recién llegados, desconocidos y nuevos rivales, donde pueden reunirse y llegar a ser viejos amigos. Puedes visitar su página web oficial o comprobar la divertida energía competitiva de estos eventos, echando un vistazo a la ya famosa Daigo-parry, video completo de Evo 2004, aunque mucho ha avanzado la cosa desde aquel entonces… vean la web.

¿Qué títulos crees que pueden estar negociando para su inclusión en el evento?

http://www.youtube.com/watch?v=DJ9KxfgZ3gI

Fuente