Miyamoto anuncia el final del ‘Año de Luigi’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto anuncia el final del ‘Año de Luigi’

En un comunicado por Miiverse, Miyamoto ha anunciado que el Año de Luigi llega a su fin y las comunidades abiertas a tal afecto se cerrarán.  Algunos productos especiales como los WiiMote o la 3DS XL basados en Mario y Luigi, o los diversos videojuegos y apariciones especiales del personaje en otros tantos títulos de la compañía seguirán disponibles.

No hay que olvidar que Luigi ha contado con su propio videojuego de plataformas con New Super Luigi U para Wii U, ha protagonizado el fantástico Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, y también ha compartido aventuras junto a su hermano en Mario & Luigi: Dream Team Bros para la portátil de la compañía, entre otras apariciones.

Ya han pasado casi 12 meses desde que inauguramos el año de Luigi, con motivo del 30.º aniversario de su debut. Durante este tiempo hemos tratado de recompensar el apoyo y la dedicación inquebrantables que todos habéis mostrado por nuestro héroe de verde con un buen aluvión de juegos. Pero, lamentablemente, nada dura para siempre, y el año de Luigi concluirá el 18 de marzo. A partir de esa fecha aproximada, y con mucho pesar, tanto la comunidad del año de Luigi como la sala de desarrolladores cerrarán sus puertas, por lo que no se aceptarán nuevos mensajes ni comentarios (la fecha exacta se mostrará en la descripción de ambas comunidades). Os queda cosa de un mes para compartir con todo el mundo vuestras opiniones e ideas sobre Luigi. ¡Aprovechadlo bien! Sería fantástico que, como broche final para este año tan especial, publicaseis un comentario sobre Luigi. Solo os pediría que respetaseis las siguientes normas: – Un comentario por persona. – Publicad el comentario en este mismo mensaje. La fecha límite para estos comentarios será la misma que se establezca en la descripción de la comunidad. Solo se admitirán los 1000 primeros, ¡así que daos prisa! Ah, y, por favor, no publiquéis información personal en vuestros comentarios.

 

luigi-portada