La clave de la franquicia Skylanders es la innovación

Noticias

La clave de la franquicia Skylanders es la innovación

A principios de este mes, Activision confirmó que un nuevo juego de Skylanders se dará a conocer durante este añoEl “anuncio” no viene con ninguna información concreta,  aparte del hecho de que Toys for Bob está al frente del desarrollo.

John Coyne, vicepresidente senior de marketing de consumo de Activision, dijo recientemente en una entrevista que todo el mundo va a tener que esperar un par de meses más para obtener más detalles. También que va ser un juego muy emocionante lleno de detalles innovadores.

No vamos a revelar nada sobre el nuevo juego por el momento, porque todavía estamos manteniendo la innovación en secreto. Les puedo decir que es muy emocionante – es un cambio de juego, que está siendo desarrollado por Toys for Bob. Pero todo el mundo va a tener que esperar un par de meses más para obtener más detalles.

Lo que sí puedo decir es que realmente creemos que la clave del éxito, con la franquicia Skylanders esta categoría en general es la innovación. Cuando nos fijamos en franquicias que perduran en el tiempo, es porque continuamente están innovando y aportando algo para que los niños y los jugadores estén  entusiasmados y hagan que regresen a la franquicia. Ese es el enfoque de la franquicia Skylanders.

¿Tenéis algún juego de la franquicia?

 skylanders-656x368

Fuente