La caja de ‘Mario Kart 8’ americana será roja

Destacados Noticias Wii U

La caja de ‘Mario Kart 8’ americana será roja

Si en algo destacó el Nintendo Direct de ayer fue entre otras cosas el tráiler de Mario Kart 8 y la presentación de los terribles koopalings en el juego. Más tarde fue abierta la página oficial de ‘Mario Kart 8′. 

Hoy hemos conocido que la caja americana de Mario Kart 8 será roja, a diferencia de la europea o japonesa que no presentan cambios cromáticos.

El nuevo Mario Kart  el próximo 30 de Mayo en exclusiva para Wii U. El modo de juego mantiene los elementos tradicionales como la mayoría de los juegos de la saga Mario KartLos principales karts utilizan un diseño similar a los de Mario Kart 7 , con planeadores y carreras bajo el agua que regresan.

Las motos , que se introdujeron en Mario Kart Wii , están de vuelta, pero pierden la capacidad de realizar caballitos. El juego introduce pistas anti-gravedadEstas pistas son también más estrechas en comparación con las anteriores de Mario Kart, en concreto con las de Mario Kart Wii Se han ensañado algunas de las nuevas características del nuevo capítulo de la franquicia, pero se espera más información a lo largo de los próximos días.

mario_kart_8_boxart_red