Iwata: La tecnología ‘Non-Wearable’ irá más allá de la sala de estar

Noticias

Iwata: La tecnología ‘Non-Wearable’ irá más allá de la sala de estar

La semana pasada, desde Nintendo revelaron que tienen en mente un nuevo plan de negocio que se centrará en la calidad de vida. Un plan de negocio que planean llevar a cabo desde una empresa independiente a la actual, que se dedica a la producción de videojuegos. A los inversores les ha cogido de imprevisto, al menos aparentemente,  puede decirse que tanto como a los fans de la compañía.

Con el objetivo de centrarse en el life-style del consumidor y en el área de la salud, Nintendo va a desarrollar la tecnología “non-wearable”. Satoru Iwata ha querido dar una pequeña pista a los inversores con la idea de ayudarles a aclarar sus dudas. También proporcionó diapositivas adicionales, una de los cuales puedes ver a continuación, presentando cómo la tecnología anterior de Nintendo se ha beneficiado del sector de la salud, identificando este “nuevo” público objetivo.

pokemon_pikachu_pedometer

Estas son las declaraciones del Sr. Iwata al respecto:

 No tengo en mente anunciar ningún tema específico hoy, pero para darte una pista, ‘non-wearable’ no es un concepto de tecnología que necesariamente esté destinada a ser utilizada en la sala de estar. Pido disculpas por no ser más claro, pero permítanme dejarlo en esto hoy. Lo explicaré en detalle cuando llegue el momento “.

Si Nintendo está especializada en darnos rienda suelta a nuestra imaginación, su presidente Satoru Iwata no iba a ser menos… ¿Cuales crees que serán los productos que planean desarrollar desde Nintendo?

Fuente