Inifinity Ward afloja los castigos en ‘Call of Duty: Ghosts’

Destacados Noticias Wii U

Inifinity Ward afloja los castigos en ‘Call of Duty: Ghosts’

Si hay algo que molesta a las empresas, ya sea de videojuegos o del mundo musical o cinematográfico, es la piratería. Miles de dólares o euros es lo que pierden estas empresas cuando alguien consigue un juego en un click y sin aportar nada, cosa que ha hecho que Infinity Ward o Activison ya en general, revise las normas de baneo en Call of Duty.

Si bien es cierto que en Black Ops II, las normas restringían más los insultos o las trampas que cualquier otra cosa, con Dogs Ghosts la situación es diferente. Ha sido mediante sus foros, que Infinity Ward ha dejado claro que cualquier incidencia que antes podía ser grave y motivo de una expulsión permanente, ahora pasan a ser leves. Por lo tanto una persona sufrirá una expulsión temporal y un reinicio de sus estadísticas, pérdida de trofeos o prohibición de multijugador en pantalla dividida (al acumularse dichas faltas) en el momento que use lenguaje obsceno (insultos, agresiones o racismo), sacar beneficio en las partidas usando ‘glitches’ o coordinándose con otros jugadores para mejorar sus estadísticas (boosting).

Call of Duty Ghosts (2)

Y por último, también han dejado claro que se reservarán una penalización más grave para usuarios que utilicen copias modificadas o hackeadas del juego y para quienes directamente se hagan con copias sin licencia al igual que llamarán la atención a la propietaria de la plataforma en la que corra el juego (Steam en PC, Sony en PS3, Microsoft en Xbox 360,etc).

Y de esta forma es como Activision equilibra la balanza de los castigos con la intención de disminuir la piratería. ¿Veis correcto esto o creéis que se llenará el modo online de maleducados?

Fuente | Vía CallOfDuty.com