‘Hometown Story’ llegará a Europa en abril

Nintendo 3DS Noticias

‘Hometown Story’ llegará a Europa en abril

Yasuhiro Wada en una entrevista concedida a Nintendo ha confirmado que Hometown Story saldrá en Europa en el mes de abril. ‘HomeTown Story’ sigue las lineas de juego de Harvest Moon. Como ya hemos dicho en otras noticias, seremos los dueños de una pequeña tienda, la cual tendremos que ir mejorando.

Del padre de Harvest Moon,del artista y diseñador de Pokémon,y del compositor de Final Fantasy, llega una nueva y tierna experiencia llena de diversión, risas y emoción. ¡Prepárate para tener una nueva vida por un rato conforme creas tu propia HomeTownStory! Habiendo heredado una tienda venida a menos tras la muerte de tu abuela, depende de ti volver a tu ciudad natal y convertir el lugar en algo de lo que ella hubiese estado orgullosa. Une tus fuerzas con un duende mágico llamado Pochica y haz nuevos amigos a medida que la ciudad crece y tienes éxito. ¡Expande la tienda, descubre fantásticas nuevas formas de vender, vive emocionantes aventuras e incluso conoce al compañero de tus sueños!

Harvest Moon  fue lanzado el pasado octubre en América del Norte. Si no estáis familiarizados con el título, podéis echarle un vistazo a la página web oficial .