El RPG ‘Pier Solar’ saldrá en abril para Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El RPG ‘Pier Solar’ saldrá en abril para Wii U

La remasterización del clásico RPG de Megadrive: Pier Solar, cuyo lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2013, fue postergado a una fecha sin determinar. Finalmente durante una entrevista realizada por el medio Nintendo Everything a su creador Tulio Goncalvez, éste confirmo la fecha de lanzamiento para Abril de 2014 a través de la plataforma de ventas eShop para Wii U.

La versión de este juego para Wii U, aprovechará las funciones exclusivas del mando, sus gráficos han sido adaptados al formato HD, y posee una historia más larga y completa. Además, la siguiente cita incluye una sorpresa que será del agrado de más de un nintendero:

En Wii U hemos querido dar buen uso a la pantalla del mando, una característica exclusiva de la consola… bueno, al menos hasta que acabemos haciendo la versión de Nintendo 3DS, pero eso vendrá luego. Hemos planeado varias funciones para la segunda pantalla que expanden la jugabilidad y estoy seguro que los aficionados de Wii U van a quedar entusiasmados. Esperamos lanzar el juego en abril.

Una idea dirigida a los amantes de los RPG clásicos ¿Y tu? ¿Encuentras interesante este título? A continuación puedes ver el tráiler del juego para ayudar a decidirte:

Fuente