El exclusivo de PS3 ‘Kamen Rider: Battride War II’ llegará a Wii U

Destacados Noticias Wii U

El exclusivo de PS3 ‘Kamen Rider: Battride War II’ llegará a Wii U

La secuela Kamen Rider: Battride War II basada en una conocida serie de Anime Japonés, deja de ser exclusiva de PlayStation 3. Inicialmente el título fue anunciado como exclusivo para esta consola a principios de esta semana, o así lo anunción la revista Dengeki PlayStation, pero ahora el sitio web oficial del juego de BANDAI NAMCO revela que también estará disponible para Wii U.

He aquí algunos puntos sobre el juego:

  • Esta vez, las películas de Kamen Rider son el escenario. El juego gira en torno a una variedad de Kamen Rider, ubicado en la era Heisei.
  • Un nuevo poder: Ultimate Form. Usa el poder de Ultimate Form durante las feroces batallas de la película y poder vencer a los enemigos más fuertes.
  • Nuevos pilotos y enemigos formidables. El último Rider, Gaim, y un gran número de Riders de las 15 obras (al completo) de la era Heisei, estarán disponibles. Nuevos enemigos, incluyendo varios Riders adversario, se interpondrán en el camino de los jugadores.
  • W y Accel de Kamen Rider W Forever: A to Z / The Gaia Memories of Fate estarán también presentes.

El juego Kamen Rider: War II Battride se lanzará para Wii U y la otra consola el 26 de junio en Japón. No se tiene constancia de su port a occidente, pero todo puede suceder. Junto a una edición estándar valorada en 7120¥, saldrá una edición especial/coleccionista llamada “Premium Cine y Televisión Sound Edition” por un precio de 10,450 ¥. Ésta incluirá 40 pistas/canciones, cuidadosamente seleccionados de la serie de televisión y películas.

Se especula sobre que este título no saldrá de Japón pero… ¿Realmente crees que Nintendo puede permitirse no lanzar a nivel internacional títulos Third Party para Wii U?

Kamen-Rider-BR2-Also-Wii-U

Fuente