‘Disney Infinity’ tendrá secuela

Noticias Wii U

‘Disney Infinity’ tendrá secuela

Disney Infinity sin duda alguna, ha resultado ser todo un éxito para Disney Interactive Studios. El juego que reúne a los personajes más entrañables de Disney para vivir grandes aventuras a través de figuras que les representan como los Skylanders, llegó a recaudar más de 403 millones de dólares en beneficios de ventas para el estudio, una cifra que casi dobla las ventas en el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Por ello, al ver esta gran rentabilidad han decidido que Disney Infinity tendrá secuela y lo convertirán en una saga, con la que mejorarán mucho más los aspectos del título inicial y crearán muchas novedades para sorprender a los jugadores. Así lo ha confirmado el CEO del estudio:

La popularidad de ‘Disney Infinity’ ha dirigido la rentabilidad de Interactive por segundo cuarto consecutivo. Creo, que esos son los dos caminos, ‘Infinity’ y un movimiento hacia el mercado móvil, básciamente para todos nuestros juegos, las dos grandes marcas que vas a ver.

De nuevo, con el ojo puesto no simplemente en ser rentables, sino en mejorar la rentabilidad, y no hay una previsión en términos de que qué medida esta rentabilidad podría llegar. En el frente interactivo, habrán nuevas entregas de Infinity.

Lo que el juego ha probado es la fuerza de su estructura. Básicamente el gameplay es genial, más el hecho de que personajes de Disney y nuestra propiedad intelectual pueda funcionar en esa plataforma lo hacen un gran producto. Lo que sigue es, por supuesto, nuevas entregas. Una versión 2.0 ó 3.0 y abarcar un amplio espectro con nuestros personajes más populares.

 

disneyinfinity-nintenderos

Fuente | GamesIndustry


Archivado en:  Disney Disney Infinity Wii U