Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
David Cox, productor de Konami, piensa que Castlevania 2D ha pasado de moda

David Cox, productor de Konami, piensa que Castlevania 2D ha pasado de moda

noticia,
PorEmilio García  - 
Ver comentarios

Una revista de GamesTM ha entrevistado a David Cox, productor de las series de Castlevania: Lords of Shadows. En ella expuso su opinión acerca de lo que es hoy día el videojuego:

Creo que los días de los juegos de Castlevania 2D han acabado. Pienso que los grandes jugadores quieren jugar a otro Castlevania 2D, pero es un mercado muy potente y Konami quiere que estos juegos sean el centro de atención de nuevo. Tomamos esta dirección con el fin de llegar a una audiencia mayor, que no se habría llevado a cabo si no nos hubiésemos enfocado en el 2D. Con esto no quiero decir que no vuelva a salir un nuevo Castlevania 2D, que puede ser, pero desde luego no lo será de manos de MercurySteam. Si nos fijamos en el futuro de PlayStation 4 y Xbox One, no creo que la gente quiera jugar a juegos en 2D en esas consolas. Los jugadores fanáticos podrían querer algo por el estilo, pero es mejor llegar al público más amplio y crear juegos épicos.

 

Castlevania Mirror of FateFuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar