‘Darksiders II’ vuelve a la eShop europea la próxima semana

Destacados Noticias Wii U

‘Darksiders II’ vuelve a la eShop europea la próxima semana

Darksiders II volverá a la eShop europeade Wii U la próxima semana, un anuncio en el sitio web de Nintendo del Reino Unido así lo revela. La descarga del juego está prevista para el relanzamiento el 27 de febrero. Nordic Games, responsables entre otros de la franquicia Arcania y Spellforce, ahora es dueño de los derechos de propiedad intelectual de Darksiders.

El juego Darksiders II fue sacado de la eShop europea hace un año tras el cierre de THQ. Darksiders II es un videojuego de Acción aventura y acción de rol desarrollado por Vigil Games y publicado por la desparecida THQ.

El juego es de sobra conocido, los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El modo de juego es en tercera persona. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc; con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos. En cierta medida nos recuerda mucho a Zelda.

7100DarksidersII_Angel_of_Death_Final_1280x720

Fuente