Cerebro Madre será ayudante en ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Cerebro Madre será ayudante en ‘Super Smash Bros’

¡Es viernes! La dura semana llega a su fin y somos muchos los que estamos ya tirando la casa por la ventana para aprovechar el fin de semana, o bueno, casi todos. Sakurai sigue trabajando duro día tras día para deleitarnos con uno de los juegos más esperados de este año para Wii U y 3DS, Super Smash Bros, y a través de las imágenes que nos ofrece a través de su Miiverse nos pone los dientes más largos que un vampiro.

Llevamos unos días que nos está enseñando movimientos mejorados de personajes ya anunciados, pero hoy nos llega una novedad que esbozará una sonrisa a los fans de Metroid, bueno pero sólo si la tienen en su bando, ya que, la mismísima Cerebro Madre, (Mother Brain en inglés), aparecerá en el nuevo título de Sakurai a modo de ayudante.

A través de un mensaje y su respectiva foto en Miiverse, Sakurai nos ha presentado a esta fiera enemiga, la cual, usará su potente rayo para dañar al enemigo que tenga delante:

¡Contenido en el interior de la Cápsula de Control! ¡Protegido por Rinkas! El Globo Ocular armado con un Ataque Láser Cerebral! ¡¡La descomunal Cerebro Madre se une a la colección como ayudante!! – Masahiro Sakurai.

 

super smash bros

 

Fuente | Miiverse